LA REVISIÓN PRE-ITV

En nuestras instalaciones tenemos los últimos equipos para realizar la revisión pre-itv en su vehículo. 

Es importante que sepas que en la revisión de rotulas de suspensión, brazos y articulaciones no podemos garantizar al cien por cien que tu coche supere la ITV, ya que es muy difícil disponer de un foso habilitado que cumpla la normativa de industria, puesto que ocuparían casi toda la instalación.

El foso es muy importante para poder revisar con fiabilidad estas partes de tu vehículo. En un elevador no podemos estar seguros totalmente, por eso si tu coche es rechazado por estos motivos haremos lo posible para que el coste de la reparación le ahorre la segunda tasa y el tiempo que perdió pasándola.

La mayoría de nuestros clientes saben que mirar su coche para la ITV con nosotros es rápido y muy barato. Incluye servicios como frenómetro, revisión de luces y altura de las mismas, niveles de agua y aceite, fugas de agua y aceite, gases, etc... 

Hay automóviles que debido a su estado y años es mejor ir a la ITV directamente y con la valoración que estos hagan pensar si merece la pena su reparación, ahorrándose un dinero importante.

No vayas con miedo a la ITV, son profesionales que velan por su seguridad. Si tu coche es rechazado no te enfades, en todos los rechazos suelen tener la razón.

21

34

39