BATERÍAS

Los equipos de carga actuales no soportan baterías que no estén diseñadas para los mismos, pudiendo crear un sinfín de problemas eléctricos en centralitas de ABS, sistemas de dirección, motor y pudiendo incluso ser causa de incendios.

Asegúrate del tipo de batería que monta tu coche. No arranques (ni arranques a otros) con las pinzas de arranque, ya que un fallo en la colocación o el grosor indebido de las pinzas puede causar daños muy grave en tu vehículo.

La mejor opción es llamar a asistencia y que te lleven el coche a tu taller de confianza, donde antes de cambiar comprobarán si el fallo es en la batería o en otro componente.

No dejes que que cualquiera en carretera cambie tu batería si no está capacitado para saber que batería monta tu vehículo y ante cualquier problema posterior no se hará cargo.

Disponemos de baterías de todo tipo y muy alta calidad con la mejor relación calidad/precio. Además comprobaremos carga y consumo sin coste alguno para ti, haciendo que una reparación sencilla no cause mayores problemas.